Concours 2023

  1. ANDALUCÍA
  2. JCCM
  3. MADRID

ANDALUCÍA

OFERTA EMPLEO PÚBLICO DOCENTE JUNTA DE ANDALUCÍA

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado la Oferta de Empleo Público Docente del año 2022 compuesta por 3.341 plazas de 47 especialidades distintas. Del total de puestos de ingreso 1.667 son para el cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, 1.400 plazas para Maestros, 218 corresponden a Profesores de Música y Artes Escénicas y 56 para Catedráticos de Música y Artes Escénicas. Estos puestos corresponden a la tasa de reposición del 100% de las bajas producidas durante el año 2021, y que tal y como establece la normativa pueden convocarse en los siguientes tres años.

En concreto, del cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria se convocan 1.667 plazas de 25 especialidades, entre ellas francés con 100 plazas de reposición, a las que hay que sumar las 68 plazas de estabilización previstas en el Decreto 93/2022, de 31 de mayo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo
Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración Educativa de la Junta de Andalucía para el año 2022

JCCM

A la espera de concretar las plazas de reposición, Castilla La Mancha convocará 10 plazas de estabilización por el sistema de oposición-concurso según se recoge en el Acuerdo 24/05/2022, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en ejecución de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

MADRID

La Comunidad de Madrid convoca 4 plazas de francés de acceso libre por RESOLUCIÓN de 2 de febrero de 2022, recogidas en la Resolución de 1 de marzo de 2022.

El inicio de la fase de oposición será en 2023 de manera coincidente con el resto de Comunidades Autónomas. La apertura del plazo de presentación de solicitudes será anunciada mediante resolución de esta Dirección General de Recursos Humanos.