Cours FLE PRIMAIRE Sept 2018

Este curso consistirá en preparar todas las pruebas de la fase oposición:

  1. Temario. Estudio de temas según temporalización. Estos temas están redactados a partir de una bibliografía actual y adecuada a cada tema. Se desarrollan todos los apartados del tema y están contextualizados a la enseñanza primaria, incluyendo a modo de conclusión sus repercusiones didácticas. Contienen todos los elementos evaluables por el baremo que se les aplica.
  2.  Elaboración de la programación-unidades didácticas y defensa de las mismas. Cada semana se activa un punto de la programación a elaborar acompañado de un tutorial explicativo. La corrección es individualizada.
  3.   Realización de supuestos prácticos que simulan la prueba de la oposición. Se trabaja igualmente ejercicios para reforzar la competencia lingüística.
    Periódicamente se activa una prueba teórica para comprobar la lectura de los temas, así como un ejercicio práctico.
    Aunque pertenezcas a un grupo con el que compartes la metodología y temporalización de los temas y demás elementos, la atención es totalmente personalizada. No hay ninguna corrección grupal ni clase magistral, corrijo sus producciones, sus tareas asignadas individualmente. Las dudas que le surjan se resuelven individualmente.
    Se crearán dos modalidades:
    1. Exclusivamente a distancia.  Se crearán grupos exclusivos por Comunidades Autónomas.
    2. Presencial:   Se creará un único grupo con un mínimo de 4 candidatos y un máximo de 10.

Si deseas recibir información más detallada, escriba a oposfrances@gmail.com  

Anuncios