Cours FLE Primaire Programmation/Cas pratiques concours 2019

Curso a distancia que prepara las siguientes pruebas de la fase de oposición al cuerpo de Maestros:

1. Elaboración de la programación-unidades didácticas y defensa de las mismas según criterios de evaluación publicados en la última convocatoria para la calificación de estos documentos. Las programaciones presentadas en los tribunales donde han actuado los opositores que he dirigido han obtenidos los mejores resultados. Estas programaciones se adaptan a la región donde va a actuar.  Cada semana se activa un punto de la programación a elaborar acompañado de un tutorial explicativo con ejemplos. La corrección es individualizada.

2. Realización de ejercicios prácticos que simulan la prueba de la oposición. Trabajaremos siguiendo los últimos ejercicios prácticos propuestos en las últimas convocatorias.

Aunque pertenezca a un grupo con el que comparte la metodología y temporalización , la atención es totalmente personalizada. No hay ninguna corrección grupal ni clase magistral. Se corrigen sus producciones, sus tareas asignadas individualmente. Las dudas que le surjan, se resuelven individualmente.

Inscripciones abiertas.

Solicite información en Oposfrances@gmail.com

 

Anuncios