Cours Maestros Francés Septembre 2017

En septiembre dará comienzo el curso de preparación para los siguientes procesos selectivos de Maestros de Francés, que previsiblemente se convocarán en distintas comunidades autónomas en 2019. Este curso tendrá una duración de 10 meses y abordará los siguientes aspectos:

1. Temario. Estudio de temas  según temporalización definitiva que adjunto. Estos temas están redactados a partir de una bibliografía muy selecta y real. No hay ninguna reseña que no se haya utilizado. Son temas de elaboración propia y listos para estudiar. Contienen todos los elementos evaluables por el baremo que se les aplica.

2. Elaboración de la programación-unidades didácticas y defensa de las mismas. Cada semana se activa un punto de la programación a elaborar acompañado de un tutorial explicativo. La corrección es individualizada.

3. Realización de supuestos prácticos que simulan la prueba de la oposición. Se trabaja igualmente ejercicios para reforzar la competencia lingüística.

La presentación del temario y redacción de la programación-unidades didácticas se realizará à partir de la siguiente temporalización:

Tempoflemaestrosept17

Para más información, escriba a oposfrances@gmail.com i

 

Anuncios
de Luis Publicado en Actu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s